© 2019 ConMisHijosNoTeMetas, Todos los derechos reservados.

Millones de personas se manifiestan contra la imposición de la ideología de género en latinoamérica

11/16/2018

 

La mañana del pasado jueves 15 de noviembre familias de Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay salieron multitudinariamente a las calles para perseverar en la defensa de sus derechos y los de sus hijos en una nueva manifestación nacional del colectivo #ConMisHijosNoTeMetas.

 

 

Sin lugar a dudas, la trascendencia de este movimiento ciudadano sigue creciendo en todo latinoamérica, debido a que surge como respuesta a los ataques políticos e imposiciones ideológicas de género que sufren las familias.

En todas las concentraciones se ondearon pancartas y banderas de la familia con los colores celeste y rosado, símbolo que reivindica los derechos de todos los hombres y las mujeres (niños, jóvenes y adultos). La exigencia es clara: ¡No a la ideología de género!, porque es una ideología totalitaria, antihumana y anticientífica que pretende imponerse en la sociedad a partir de leyes anticonstitucionales promovidas por el gobierno de turno.

El colectivo #ConMisHijosNoTeMetas rechaza que las escuelas y centros de enseñanza se conviertan en centros de adoctrinamiento ideológico donde se buscan uniformar a nuestros hijos en un pensamiento único y falso. Al respecto, las experiencias similares en otros países, donde se permitió la aplicación de la ideología de género demuestran las consecuencias nefastas en los niños: trastornan su identidad, inducen su sexualización precoz, manipulan su cuerpo con hormonas y perturban gravemente su desarrollo natural.

Firmes y adelante

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

APODERADOS DEL LICEO 7, ENTREGARON SUS DEMANDAS A LA ALCALDESA EVELYN MATTHEI

07/06/2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags