© 2019 ConMisHijosNoTeMetas, Todos los derechos reservados.

Efectos de difundir ideología de género en las aulas: El caso de Inglaterra

10/18/2018

 

 

Según informa el periódico británico The Times, la ministra británica para la Mujer y la Igualdad, Penny Mordaunt, ordenó una investigación ante un hecho de magnitud desconcertante: el impresionante incremento de peticiones de cambio de sexo en niños y adolescentes:

  • En el curso 2009/2010, fueron 97: 57 niños y 40 niñas.

  • En el curso 2017/2018 fueron 2.519 (45 de ellos, menores de 6 años): 713 niños y 1806 niñas.

Esto supone un incremento global del 2.496%: un 1.150% en niños y un absolutamente alarmante 4.415% en niñas. Cuatro veces más en niñas que en niños.

 

Inglaterra legisló en la materia hace 14 años y hoy ve los resultados. ¿Es el efecto deseado por los padres que hoy miran con indiferencia y desconocimiento los debates en temas valoricos y de minorías sexuales?

 

Esta información confirma el estudio de la doctora Lisa Littman, de la Universidad de Brown, convertida en nueva bestia negra del lobby LGBT por su reciente artículo sobre el síndrome de aparición repentina de la disforia de género (ROGD, por sus siglas en inglés) en adolescentes mayores y jóvenes que nunca habían manifestado antes disforia de género.

 

A partir del análisis de 256 casos, Littman vinculó el ROGD al empeoramiento del bienestar mental y de las relaciones y conductas entre padres e hijos, "que aíslan a adolescentes y jóvenes adultos de sus padres, familias y amigos y fuentes de información preponderantes no-transgénero". Littman evidencia la influencia del entorno (relaciones familiares, amigos transgénero y propaganda) en la aparición imprevista de la disforia de género.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

APODERADOS DEL LICEO 7, ENTREGARON SUS DEMANDAS A LA ALCALDESA EVELYN MATTHEI

07/06/2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo