© 2019 ConMisHijosNoTeMetas, Todos los derechos reservados.

Somos mayoría y continuaremos defendiendo la familia y a nuestros hijos de la ideología de género

09/13/2018

 

 

Lamentablemente —pese a los esfuerzos que desplegamos en el Congreso, la calle, redes sociales, y medios de comunicación— hoy se aprobó en la Cámara de Diputados el proyecto de identidad de género, que permite el cambio de nombre y sexo registral en mayores de 14 años. Lamentamos que finalmente los jóvenes chilenos sean los perjudicados con esta ley.

Sin embargo, con mucha alegría y satisfacción vemos que se ha levantado un movimiento ciudadano que defiende los valores de la familia y que continuará protegiendo la integridad de la familia y de nuestros hijos.

Por esto queremos agradecer a los miles de adherentes de la #MareaRosada que se hizo presente en el Congreso y por el constante apoyo que nos han brindado en cada una de las acciones que hemos realizado intentando frenar el avance de la ideología de género en los distintos frentes.

Los invitamos a continuar despiertos y a estar atentos a las siguientes acciones que iremos desarrollando como movimiento, porque está claro que la aprobación de este proyecto es solo un primer paso de los ataques que vendrán contra la familia.

Continuaremos luchando para que dejen a nuestros niños ser niños.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

APODERADOS DEL LICEO 7, ENTREGARON SUS DEMANDAS A LA ALCALDESA EVELYN MATTHEI

07/06/2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags