© 2019 ConMisHijosNoTeMetas, Todos los derechos reservados.

Ley de Identidad de Género no solo busca arrebatar la inocencia a los menores, también quiere quitar derecho de los padres a educar a sus hijos

09/06/2018

 

A continuación compartimos el texto íntegro de la carta leída por nuestra vocera Ingrid Bohn frente a la #MareaRosada en los alrededores del Congreso Nacional, el pasado martes 4 de septiembre minutos antes de que el Senado discutiera y votara el proyecto de ley de identidad de género:

 

Señores Parlamentarios:

Este es un día histórico para el país, porque lo que se vota hoy no es solo una ley, sino que es una norma que puede afectar de manera grave la integridad personal y emocional de nuestros hijos.

Por eso estamos aquí este día miles de padres y de organizaciones ciudadanas, que representamos a la inmensa mayoría de los chilenos que rechazan este proyecto de ley. Estamos aquí para resguardar y proteger su integridad. Queremos que a nuestros niños los dejen ser niños y no los confundan, como pretenden hacer con la ideología de género. Porque a través de esta ley no solo les quieren arrebatar su inocencia, sino que también nos quieren quitar el derecho irremplazable de educar y formar a nuestros hijos. Mediante una libertad mal entendida nos quieren coartar nuestra libertad.

Señores Parlamentarios somos LIBRES, la libertad es lo mas preciado que tenemos y no vamos a permitir que una ley cuyo primer articulo es falso al declarar que el sexo se construye, dañe la integridad de nuestros hijos, como hoy ya esta pasando en varios colegios.

Como  madres y padres lo único que queremos es poder educar a nuestros hijos en un ambiente tolerante y de acuerdo a los valores que nosotros adherimos, siendo el rol del Estado proteger ese derecho. Lamentablemente, la realidad nos muestra, como muchos de nuestros legisladores caen en el recurso fácil de alinearse con las demandas que se publican en los medios masivos, sin preguntarse siquiera que piensa la mayoría silenciosa de este país, esa que está enfocada en trabajar y construir una familia, la que nos represente HOY aca. Esta marea rosada que se esta levantando y no se detendrá. Nosotros no condenamos a nadie y apoyamos la discusión abierta y respetuosa sobre estos temas, así como también que se legisle para regular estas realidades, pero no aceptamos, y esperamos que ustedes tampoco, la imposición de una visión determinada, que se viste de verdad absoluta y única opción moralmente válida.

 

 
En mi recorrido por distintas ciudades de Norte a Sur del país, donde me he reunido con Centros de Padres he constatado la desesperación, angustia e impotencia de miles de padres y apoderados que se sienten vulnerados al conocer este proyecto de ley y al constatar los contenidos que la ideología de genero ya esta implementando en los colegios.

El Estado debe asegurar a todos, repetimos, a todos los ciudadanos que hoy aquí representamos, su legítimo derecho a expresar sus ideas y a educar a sus hijos. Es por eso que los establecimientos de educación escolar no debieran imponer contenidos determinados sobre aspectos como la identidad de género, salvo el respeto que cada posición merece y la tolerancia.

Hacemos un llamado a la Ministra de Educacion que elimine los contenidos de Ideologia de Genero en la Educacion Escolar, no hemos elegido este tipo de formación. Hoy se pretende legislar permitiendo a los menores de edad decidir sobre su sexualidad, y nos preguntamos si un niño o adolescente con la madurez de esa edad está calificado para decidir sobre un aspecto que determinará parte importante de su vida. Nos parece que una decisión de esta importancia la debe tomar sólo el afectado y siendo mayor de edad.

La verdad resulta absurdo que una persona que no está calificada para votar en una elección popular ni para manejar un vehículo, sí pueda determinar su sexo separándolo de su ser biológico. Lo anterior no quita la necesidad de que ese niño puede y deba tener un acompañamiento profesional idóneo para hacer su proceso de discernimiento y tener una infancia libre de situaciones traumáticas o ser objeto de discriminación, siendo si la labor del estado proveer esa ayuda. En ese sentido, creemos que el debate público se ha sustentado en la falsa premisa de que si no dejamos que los niños definan tempranamente su sexualidad estaremos criando personas marcadas para siempre producto de la discriminación, cuando la realidad es que una opción equivocada, tomada sin la madurez y elementos de juicio necesarios, será en verdad lo que marcará de por vida a esa persona.

Hoy 4 de septiembre estamos aquí los padres y madres de Chile demostrando que somos muchos… muchos más ,quienes luchamos por nuestros hijos. Hoy les decimos a ustedes que nuestros hijos son nuestros tesoros, y que necesitan de ustedes señores parlamentarios, su protección y confianza.

Los padres ciudadanos han despertado y hoy se han levantado, venimos aquí a exigirles que legislen esta tarde y voten pensando en vuestros hijos. Que al emitir su voto lo hagan pensando en lo que quieren para los niños de Chile incluidos los de ustedes. Hace exactamente 10 meses visitaron nuestras ciudades y comunas, recorrieron Chile pidiendo nuestro voto, ofreciendo apoyar nuestra familia e infancia, con la frase “los niños primeros en la fila”. Hoy les decimos a ustedes  que nos sentimos abandonados por algunos parlamentarios y por el Gobierno, afectando la inocencia de nuestros hijos al incluir menores de 18 en el proyecto de identidad de género.

Muchos de nosotros confiamos en la protección de la infancia asumida por el Presidente Piñera pero hoy aprobando esta ley, impulsada por este gobierno se pone a los niños en último lugar. Decirle a un niño o a un adolescente que debe elegir su sexo es quitar la seguridad de los mas propio que trae al nacer ,su sexo bilógico. Me cuesta creer que tengamos que venir desde distintas ciudades del pais a explicar esto tan simple  y de sentido común.

Con nuestros hijos no se juega ni se transan pactos políticos son el futuro de nuestra nación y debemos velar por su integridad física y moral desde pequeños. Señores parlamentarios: como Felipe Kast, Carlos Montes, Adriana Muñoz, Yasna Provoste, Carolina Goic, Jaime Belollio , Andres Allamand entre otros, sepan ustedes que estamos atentos cuando en horas más tarde demuestren el deseo de protección a nuestros hijos.

Los padres, la ciudadanía, les decimos hoy: “EL SEXO NO SE CONSTRUYE, SE NACE HOMBRE O MUJER. RECHACEN PROYECTO IDENTIDAD DE GENERO". Hemos venido hasta acá frente a este parlamento para llamarlos a legislar en conciencia, no dañen a nuestra infancia “dejen a los niños ser niños”. Vivimos para nuestros hijos, nos hemos pasado una vida luchando por ellos, por su integridad, educación, formación poniendo limites que sabemos que los ayudaran a ser personas de criterio y con fuerza de voluntad y no permitiremos que hoy ustedes señores parlamentarios aprobando una ley hechen abajo todo nuestro esfuerzo de toda una vida.

Preocúpense ustedes de la formación valorica de sus hijos pero no vamos a permitir que a nuestros hijos los eduquen ustedes. Respeten la libertad, eduquen a sus hijos como quieran pero no impongan a nuestros hijos lo que NO queremos para ellos. Por último señores parlamentarios y gobierno, hoy decimos fuerte y claro que como padres ciudadanos representantes de Arica a Punta Arenas observaremos vuestro voto, no nos traicionen, no destruyan a nuestros hijos con esta nefasta ley de identidad de género. No olviden que  asi como nos pidieron nuestro voto hoy nosotros les pedimos su voto para proteger a nuestros hijos.

Señores Parlamentarios, contribuyan con su voto a políticas publicas saludables, de fomento de la familia, de paternidad responsable, no a proyectos fundados en la nociva ideología de genero, que solo traerá destrucción de los vínculos esenciales de la sociedad chilena. Confiamos en vuestra prudencia y criterio al momento de legislar para toda la nación y no solo para unos pocos. De su voto depende que puedan seguir legislando a nuestro país, les recordamos que en unos años más necesitaran de nuestro voto nuevamente, lo que hoy suceda no lo olvidaremos

DE USTEDES DEPENDE
MAREA ROSADA


 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

APODERADOS DEL LICEO 7, ENTREGARON SUS DEMANDAS A LA ALCALDESA EVELYN MATTHEI

07/06/2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo