© 2019 ConMisHijosNoTeMetas, Todos los derechos reservados.

ATENTADO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

06/15/2018

 

 

 

Carta publicada en "El Diario de Aysén"

 

 

Señor director:

Como movimiento ciudadano “Con mis hijos no te metas” fuimos invitados la semana pasada a dar una charla informativa a padres y apoderados en Coyhaique para exponer sobre la ideología de género, y en particular sobre el proyecto de ley de identidad de género que se tramita en el Congreso.

 

Para sorpresa nuestra, un día antes de realizar la actividad, el colegio que había facilitado sus instalaciones para realizar el encuentro optó por no hacerlo debido a intensas presiones ejercidas por el Movilh para evitar que llevásemos a cabo la charla.

 

Tras esto, el párroco de la ciudad nos ofreció un salón de la parroquia para desarrollar la actividad, pero una vez que se hizo pública la información de que se realizaría en ese lugar, el Movilh presionó nuevamente, logrando que el obispo de Aysén decidiera no facilitar las dependencias de la iglesia. Finalmente, y sobre la marcha, conseguimos un espacio donde pudimos hacer el evento.

 

Lo ocurrido es una clara vulneración a la libertad de expresión que tenemos como miembros de un movimiento ciudadano, de poder manifestar nuestras ideas y puntos de vista, y que tiene como propósito reivindicar el derecho de los padres a educar a sus hijos. Objetivo que está muy lejos, como imputa el Movilh, de promover el odio y la intolerancia hacia las minorías sexuales.

 

Con todo, declaramos públicamente nuestro compromiso con la comunidad, padres y apoderados, a seguir con la misión de informar sobre temas que son de nuestro interés, de defender las libertades consagradas en la Constitución de la República, y de velar por el bienestar de nuestros hijos. Es distinto enseñar a respetar, que imponer una idea absoluta, una ideología.

 

Estamos convencidos que nuestro compromiso con los padres que anhelan seguir teniendo prioridad en la educación de sus hijos está en perfecta sintonía con el Santo Padre, quien ha dicho que “Adoctrinar niños con ideología de género es una maldad” (Papa Francisco en el avión de regreso de Azerbaiyán a Roma, 01/10/2016). Como movimiento, creemos profundamente en educar en el amor, pero también en la verdad.

 

Ingrid Bohn

Movimiento ciudadano “Con mis hijos no te metas”

 

 

Fuente: El Diario de Aysén

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

APODERADOS DEL LICEO 7, ENTREGARON SUS DEMANDAS A LA ALCALDESA EVELYN MATTHEI

07/06/2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo