© 2019 ConMisHijosNoTeMetas, Todos los derechos reservados.

PADRES PERUANOS, LOGRAN SUSPENDER LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO IMPUESTA POR LA ONU EN LOS COLEGIOS

03/21/2018

 

La oficina de Naciones Unidas en Perú ha manifestado su pesar por la decisión de la justicia peruana de retirar cautelarmente la imposición de la ideología de género en el currículo escolar.

La retirada cautelar fue ordenada por Primera Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima, quien accedió así a la petición de la Asociación Padres en Acción, que protesta contra la inclusión de la “ideología de género” en los planes de estudio.

 

La argolla ideológica en la que conviven y lucran tantos liberales como marxistas, tiembla y reacciona enfurecida por el creciente rechazo de la población peruana hacia la ideología de género.

 

Esta vez, ha tenido que pronunciarse la propia Organización de las Naciones Unidas (ONU) al respecto, esto tras la decisión de la Primera Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima de otorgar una medida cautelar al colectivo Padres en Acción (PEA) para que el Ministerio de Educación (Minedu) suspenda “en forma parcial” la implementación del Currículo LGTBita.

 

"El Sistema de las Naciones Unidas en el Perú expresa su preocupación por la decisión de la Primera Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima que ordena suspender parcialmente la implementación del enfoque de igualdad de género en el Currículo Nacional de Educación Básica", señala el organismo internacional a través de un comunicado.

 

 

De esta forma ha reaccionado la ONU en Perú y ha mostrado “su preocupación”:

 

 

Están furiosos porque la medida suspende la parte del documento que afirma que “si bien que aquello que consideramos femenino o masculino se basa en una diferencia biológica sexual, estas son nociones que vamos construyendo día a día, en nuestras interacciones”.

 

Y es que esta decisión histórica dada por la Primera Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima, se ordena suspender “cualquier clase, capacitación” a docentes, o “elaboración de material educativo” que contenga este concepto.

"El Sistema de las Naciones Unidas invoca a la sala competente de la Corte Suprema de Justicia de la República a considerar, en el marco de este proceso constitucional, los compromisos internacionales suscritos por el Estado peruano sobre la materia, con el fin que se mantenga el enfoque de igualdad de género en el Currículo Nacional vigente", señala el pronunciamiento del organismo internacional.

 

 

El adoctrinamiento LGTB ha sido denunciado en varias ocasiones por el Papa y los obispos de prácticamente todo el mundo. La imposición de la ideología de género atenta además contra el derecho de los padres a que sus hijos reciban en la escuela una educación conforme a sus valores morales.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

APODERADOS DEL LICEO 7, ENTREGARON SUS DEMANDAS A LA ALCALDESA EVELYN MATTHEI

07/06/2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo