© 2019 ConMisHijosNoTeMetas, Todos los derechos reservados.

UNA VOZ EN DEFENSA DE LOS NIÑOS

01/30/2018

El pasado martes 23 de enero, se aprobó en general el proyecto de identidad de género en la Cámara de Diputados, con 68 votos a favor, 35 en contra y 0 abstenciones, pasando así al Senado en su tercer trámite constitucional. También en la misma instancia, se realizó la votación de algunos artículos en particular.

 

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, al ser consultada por la prensa respecto a los plazos disponibles para esta iniciativa, considerando la cercanía del término del período legislativo, la ministra sostuvo que el tema será evaluado junto a la Secretaría General de la Presidencia y señaló que para el Gobierno “tiene que primar un sentido de realidad, y el sentido de realidad nos dice que tenemos una agenda muy exigente, tanto en la Cámara como en el Senado”.

 

Además, la ministra indicó que el proyecto podría llegar a comisión mixta “como lo hemos dicho siempre, y si ese fuese el escenario probablemente quede para el Gobierno que viene”.

 

 

Respecto de las votaciones de los Diputados, destacamos de forma especial el argumento del Diputado René García para rechazar el proyecto de identidad de género, argumento basado en la lógica y el sentido común.

 

Aclaramos que, si bien el Diputado menciona pequeños argumentos de índole religiosos, nosotros como plataforma ciudadana (no religiosa ni política), valoramos su postura tan clara y práctica que da cuenta de lo confuso del proyecto y sus implicancias en la sociedad.

 

Los niños no deben ir en este proyecto porque vulnera su inocencia, sus derechos serán vulnerados. Lo que ha pasado en europa con estas leyes, no queremos que pase en Chile, para eso, debemos estar bien informados, informar a otros y manifestarnos no tan solo en las redes sociales sino también en la calle, en el Congreso, ahí también debemos ganar terreno.

 

Comparte este video con tus contactos y digamos ¡¡NO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO!!

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

APODERADOS DEL LICEO 7, ENTREGARON SUS DEMANDAS A LA ALCALDESA EVELYN MATTHEI

07/06/2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags