UA-159950375-1
 

LOS NIÑOS PODRÁN "CAMBIAR" DE SEXO SIN EL PERMISO DE SUS PADRES

Como hemos venido informando durante más de 1 semestre, el Proyecto de Identidad de Género (Boletín 8.924-079) que fue aprobado en la Comisión mixta de Derechos Humanos y Pueblos Originarios, no reconoce la naturaleza biológica y sexuada de las personas, niños, niñas, adolescentes y adultos, lo que traerá efectos sociales muy perjudiciales, sobre todo a la más tierna infancia. Decir que somos hombres o mujeres, no se define sólo porque nos identificamos como tales, sino porque todas las dimensiones de nuestro ser, tanto biológicas como sicológicas, afectivas y espirituales, hablan de nuestras diferencias y de nuestra necesaria complementariedad, especialmente cuando se considera la formación de familias para las futuras generaciones.


Dicho proyecto, plantea las siguientes situaciones:


Permite el ‘cambio de sexo’ registral sin informe médico ni psicológico.

Permite que los menores también puedan ‘cambiar’ de sexo sin el permiso de sus padres.


El matrimonio. El ‘cambio’ de sexo no produce quiebra del vínculo conyugal. Así que si un hombre casado dice ser mujer, habría un matrimonio de dos mujeres.

Prohíbe al psiquiatra o endocrino diagnosticar disforia de género bajo amenaza de sanción. Lo llaman ‘principio de no patologización’...entre otras barbaridades.



Si estás en desacuerdo con este proyecto, únete a nuestra campaña de firmas para enviarle una carta a los parlamentarios de la Cámara de Diputados y hacerles notar nuestro rechazo al proyecto de Identidad de Género que se votará mañana martes 23 de enero, por vulnerar a nuestros niños y nuestro rol educador como padres.


Haz click en el siguiente link y firma la carta: https://www.conmishijosnotemetas.cl/campana-de-firmas



Puedes ver el siguiente video


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon