© 2019 ConMisHijosNoTeMetas, Todos los derechos reservados.

SEBASTIÁN PIÑERA, A FAVOR DE LOS PADRES

12/14/2017

El candidato a la presidencia, señaló en el último debate televisivo, que a los padres les corresponde educar a sus hijos en temas de sexualidad, y no al Estado educar a los niños basados en enfoque de género.

 

Valoramos absolutamente esta declaración, que más allá de ser una declaración política, instala en la opinión pública los riesgos que corremos los padres de no poder educar a nuestros hijos en nuestros valores.

 

No olvidar que el candidato a la presidencia Alejandro Guillier, es uno de los promotores de un proyecto de ley que busca incorporar la identidad de género en la educación parvularia, modificando a la ley 20.370 . El proyecto, que fue firmado por otros cuatro senadores, está en su primer trámite constitucional. "Guillier quiere utilizar una retroexcavadora valórica para que a los niños desde kínder se les empiecen a inculcar la diversidad sexual", dice Iván Moreira (UDI) al periódico "El Demócrata".

 

Este tipo de educación, al ser ley, vulneraría gravemente nuestro derecho como padres de educar a nuestros hijos en nuestros propios valores, coartando así las libertades y derechos establecidos en nuestra constitución.

 


 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

APODERADOS DEL LICEO 7, ENTREGARON SUS DEMANDAS A LA ALCALDESA EVELYN MATTHEI

07/06/2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags