© 2019 ConMisHijosNoTeMetas, Todos los derechos reservados.

PROYECTO IDENTIDAD DE GÉNERO: "INDICACIONES, SACAN A LOS PADRES DE TODA LA TUICIÓN QUE PUEDAN TENER SOBRE SUS HIJOS"

12/14/2017

 

 

¿Usted cree que un niño de 2, 3, 6 , 8, 10 años puede autodefinirse para siempre con una llamada “identidad de género”?

 

El proyecto de ley de identidad de género, será ingresado este lunes 18 de diciembre a la Comisión de Derechos Humanos  en calidad de “suma urgencia”, incluyendo niños, niñas y adolescentes.

 

Lo más grave, es que este proyecto significaría una vulneración a la libertad de conciencia de millones de chilenos, al tener que reconocer como verdadero lo que es falso, y se violentará el derecho de los padres de educar a nuestros hijos en un tema tan delicado como su identidad.

 

El diputado DC Jorge Sabag expresó sus reparos en contra de la insistencia del Ejecutivo por recomponer las observaciones de no incluir a niños, niñas y adolescentes.

 

A su juicio, "las indicaciones son horribles porque sacan a los padres de toda la tuición que puedan tener sobre sus hijos en este proceso de cambio de sexo. No sé cómo el Gobierno se pudo haber ideologizado tanto".

 

Respecto de la realidad internacional, en países europeos ya se conocen casos de niños que cambiaron su identidad, procedieron a la mutilación de su cuerpo y se arrepintieron, dado que los factores biológicos, han sido más fuertes que vivir basados bajo la perspectiva de género (sustento del proyecto de ley), ideología que les ha generado confusión de identidad, habiendo incluso presentado ideaciones suicidas.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

APODERADOS DEL LICEO 7, ENTREGARON SUS DEMANDAS A LA ALCALDESA EVELYN MATTHEI

07/06/2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo