UA-159950375-1
 

PADRES Y APODERADOS, NO ENVIARÁN A SUS HIJOS A CLASES SI EL GOBIERNO INSISTE CON EDUCACIÓN BASADA EN



Costa Rica: El movimiento No a la ideología de Género-Unidos por la Familia convocó a una huelga nacional de padres para el próximo 8 de febrero.


El movimiento No a la ideología de Genero- Unidos por la familia convoca a una huelga nacional de padres para el 8 de febrero. La manifestación se anunció ayer en redes sociales.


Según Marcela Piedra, integrante del grupo organizador, por ahora organizan la actividad a través de la página de Facebook, y recalca que no son parte de un grupo religioso, ni apoyan a ningun partido politico, “solo somos padres de familia”.


La idea es que el 8 de febrero los niños no acudan a clases, ya que llaman a una huelga indefinida. “Esto hasta que el Ministerio de Educación de por hecho que no se van a implementar las guías del MEP”.


La mujer indicó que lo que buscan es informar a las personas de lo que realmente son las guías del MEP, ya que sería una publicidad engañosa la que ofrecen.


“Dicen que son para controlar enfermedades sexuales y promover la abstinencia y eso no es lo que viene en las guías. De hecho, estamos totalmente de acuerdo que deben dar clases sobre sexualidad, pero de una forma acorde a la edad del estudiante y no promover la ideología de género.



Fuente: La Resistencia


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon