UA-159950375-1 PADRES DENUNCIARON A PROFESORA QUE ADOCTRINABA A NIÑOS SOBRE TRANSEXUALIDAD
top of page

PADRES DENUNCIARON A PROFESORA QUE ADOCTRINABA A NIÑOS SOBRE TRANSEXUALIDAD



Unos padres lograron frenar a una organización LGTB que pretendía enseñar en un colegio de Nueva York el poliamor o la transexualidad a alumnos de 11 y 12 años. La directora de la organización LGTBI dice que "si un padre tiene un problema con esta presentación es el problema del padre".


Un grupo de padres de alumnos de un colegio de Nueva York (Cambridge Central Hall) han logrado que se sancione a un profesor que, sin previo aviso ni su consentimiento, adoctrinaba a sus hijos sobre asuntos relacionados con la transexualidad.


El centro, que ha sancionado de forma preventiva a la profesora encargada de impartir las materias sanitarias, está investigando los hechos que han denunciado los padres.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.


Al parecer, la docente, Jacqueline Hall, permitió que miembros de una organización LGTBI adoctrinaran a los menores de 7º curso con ejercicios en los que se les presentaban una serie de “términos LGTBI” y un conjunto de definiciones para que los chicos las conectaran.

Entre la terminología que se estaba impartiendo a los niños sin consentimiento de los padres se encuentran palabras como homofobia, intersexual, poliamor, pansexual, bisexual, cisgénero y género no conforme.


Ejercicio sobre términos LGTBI contra el que han protestado los padres.

También se distribuyó a los alumnos de 10º curso una guía de cerca de 50 páginas con abundante contenido relacionado con la transexualidad desde los postulados LGTBI, en el que se incluyen memorandos sobre cómo ser una “aliado trans”.

Incluía un test de autoevaluación en el que se pregunta a los menores si conocen tres “figuras históricas” que fueran transexuales.


También se incluyen test de autoevaluación en el que se pregunta a los menores sobre cómo reaccionarían ante la ‘salida del armario’ de algún conocido o familiar o si conoce tres “figuras históricas” que fueran transexuales.


Según recoge PostStar.com uno de los padres de los alumnos ha detallado que su hijo de 7º llegó a casa con los dos controvertidos materiales distribuidos por la profesora ahora suspendida.

Este padre detalla que no tiene problema en que se hable de todos los temas en la escuela, porque hay realidades a las que los chicos se van a enfrentar en la sociedad. Sin embargo, considera que “han ido demasiado lejos. Es demasiado para niños de 11 y 12 años”.


Sin embargo, la directora general de la organización LGTBI que ha impartido las sesiones, Martha Harvey, no cree que los padres tengan ninguna prerrogativa sobre los contenidos que se imparten en las escuelas. A su juicio, “si un padre tiene un problema con esta presentación es el problema del padre”.



Fuente: Actuall


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page