© 2019 ConMisHijosNoTeMetas, Todos los derechos reservados.

LA JUNJI (CHILE) PROMUEVE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

10/18/2017

 

 

En sintonía con los objetivos establecidos por organismos internacionales como la ONU, OEA, UNICEF en relación a la imposición de la ideología de género, el año 2013 la JUNJI (Junta Nacional de Jardines Infantiles) emitió un documento que lleva por nombre "Enfoque de género en las práctica pedagógicas", para establecer métodos de trabajo con parvularios en temas de género, y desde ahí, los parvularios realizaran diferentes acciones en conjunto con las familias y lo que es más delicado, con los niños, enseñándoles que una niña puede ser niño, que la biología no es relevante en la identidad, no se nace mujer; una llega a serlo, entre otros objetivos.

 

Todo esto, bajo la justificación comunicacional de que "hombres y mujeres son iguales", eliminando toda diferencia y evidencia biológica, órganos sexuales, material genético, entre otros y enseñando desde aspectos solamente ideológicos.

 

¿Cuántas actividades en torno a este tema se han llevado a cabo con los estudiantes a espalda de los padres y apoderados?

 

Mamá, papá, apoderado, consulte de forma clara y directa si es que en el colegio de su hijo están enseñando estos contenidos.

 

Los padres son quienes tienen el derecho preferente de educar a sus hijos en temas valóricos, de ética y moral, no el colegio.

 

 

Fuente

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

APODERADOS DEL LICEO 7, ENTREGARON SUS DEMANDAS A LA ALCALDESA EVELYN MATTHEI

07/06/2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags