© 2019 ConMisHijosNoTeMetas, Todos los derechos reservados.

¿PEDOFILIA ENCUBIERTA?

09/30/2017

 

 

"Una niña de aproximadamente 4 años, es incentivada por una mujer adulta a tocar el cuerpo totalmente desnudo de un hombre que se encuentra en el suelo."


 

Uno de los conceptos de la corriente ideológica de "género", plantea que los niños deben conconer libremente la sexualidad y la diversidad sexual, conocer el y placer de sus cuerpos desde pequeños y experimentar la sexualidad de otros sin estereotipos.

 

Los grupos activistas lgtb en Chile, lograron instalar los contenidos de diversidad sexual en los planes de estudios (lo hemos publicado anteriormente) a través de talleres con distintos nombres pero mismo objetivo, "salud reproductiva", "afectividad y sexualidad", "Derechos reproductivos", entre otros.


Si bien estos talleres/programas/clases/ puede que no incluyan el contenido de la noticia, sí enseñan diversidad sexual y eso es un espectro muy amplio que no descarta explícitamente las relaciones afectivas y sexuales entre niños y adultos.

 

Padre, madre, hermano mayor, abuelito, tutor, infórmese si es que en su colegio están enseñando contenidos de salud sexual y reproductiva, afectividad, derechos reproductivos y cualquier otro nombre parecido.

 

Fuente: La Resistencia

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

APODERADOS DEL LICEO 7, ENTREGARON SUS DEMANDAS A LA ALCALDESA EVELYN MATTHEI

07/06/2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags