© 2019 ConMisHijosNoTeMetas, Todos los derechos reservados.

DECLARACIÓN 

Con Mis Hijos No Te Metas

¡NO + TOMAS!

                                                           

Las tomas son una forma de violencia y no son un medio legítimo para dar una opinión, menos aún en el contexto de una comunidad educativa cuya riqueza radica en la colaboración de los estudiantes y sus apoderados, junto a los profesores, administrativos y directivos.

 

Rechazamos tajantemente las tomas y paros en que se han visto vulnerados los derechos de miles y miles de estudiantes en distintos colegios, escuelas y liceos. Interrumpir la vida normal de la comunidad educativa no es un derecho sino todo lo contrario, es la violación del derecho a la educación de los estudiantes que no pueden ingresar y recibir sus clases normalmente, y  viola también el derecho de los profesores y administrativos a desempeñar sus trabajos y funciones. 

 

Por lo mismo, queremos declarar firmemente que rechazamos las tomas como mecanismo de presión. Las formas para el diálogo son otras y los padres y apoderados de los estudiantes que quieren recuperar su derecho a la educación, así como todos quienes adhieran a su demanda, deben alzar la voz para recuperar los derechos de sus hijos, especialmente de los más pequeños que ni votan ni marchan, pero deben ser nuestra primera prioridad.

Para sumarte a la declaración, firma aquí:

 

¿NECESITAS AYUDA?

 

Si eres padre o apoderado de un colegio en toma y tus hijos no pueden ir a clases, contáctate con nosotros y te ofrecemos ayuda para exigir que les permitan ejercer su derecho a educarse y volver a clases. 

E-mail: info@conmishijosnotemetas.cl

Teléfono: +569 86763110